Terapia on line

“No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas

imponer a la libertad de mi mente”.

Virginia Woolf

Como todos conocéis, la terapia on-line consiste en la práctica de psicoterapia a distancia utilizando un ordenador o cualquier otro medio similar.

En El Bosque Psicólogos veníamos utilizando esta fórmula en casos concretos con personas que, habiendo tenido previamente terapia presencial, se habían trasladado temporal o definitivamente a una ciudad alejada. El éxito de esta experiencia nos alentó a incluirla entre las ofertas de nuestro gabinete.

Antes de iniciarnos en esta práctica pensábamos que su principal inconveniente sería una mayor dificultad al establecer el vínculo terapéutico, no obstante  nuestra experiencia nos ha demostrado que no es necesaria la presencia física para establecer un buen vínculo.

¿A quién va dirigida nuestra terapia online?

A todas y cada una de las personas de lengua española que en cualquier provincia de española, ciudad europea o lugar del mundo,  necesiten beneficiarse de nuestras técnicas y terapias, así como de nuestros psicoterapeutas y está dirigido especialmente a:

Estudiantes o trabajadores españoles o iberoamericanos en el extranjero, desplazados temporal o definitivamente a países donde se hablan diferentes idiomas, lo que les permitirá ser atendidos en su misma lengua, con una terapia de calidad y a un precio muy inferior a los de su país de residencia.

Personas que necesitan de la confidencialidad, podrán de esta forma acceder a la mejor terapia sin necesidad de que nadie de su entorno pueda saberlo, sin salas de espera y sin desplazamientos. Lo que además implica una gran comodidad.

Para todos aquellos que puedan tener  dificultad para desplazarse por cualquier motivo nos ponemos a su alcance con las mejores técnicas y terapias.

 

El Bosque Psicólogos

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter