santa-claus-553623_960_720

Me gusta la Navidad porque, a pesar de tener que gastar mis ahorros en la compra de regalos para mis seres queridos, pienso en sus caras cuando los abrirán y disfruto imaginándolo mientras compro.

Me gusta la Navidad porque, a pesar de propiciar situaciones familiares incómodas también me  reuniré con personas que quiero y que hace tiempo que no veo.

Me gusta la Navidad porque, a pesar de aumentar el tráfico y encontrarme con problemas para aparcar, mi ciudad se viste de gala y me invita a  descubrirla…

Me gusta la Navidad porque, a pesar de ser un reclamo de los grandes almacenes para el consumo, algunos de mis amigos encontrarán trabajo estos días.

Me gusta la Navidad porque, a pesar de traerme a la memoria a aquellos que ya no están conmigo, su recuerdo me hace darme cuenta de  que  siempre ocuparán un espacio en mi corazón….

Me gusta la Navidad porque, aunque parece incómodo adornar la casa, poner el árbol o el belén, cuando enciendo las luces y escucho los villancicos mi espíritu vuelve a la infancia.

Me gusta la Navidad porque, aunque los niños meten bulla,  su ilusión se expande y llena la casa y la impregna de espíritu navideño.

Me gusta la Navidad porque, aunque a lo mejor cojo algún kilo de más, me encantan los turrones, mazapanes, peladillas, bolas de coco…

Me gusta la Navidad porque, aunque después el mundo seguirá igual, nos gusta creer que habrá paz y amor al menos por unos días.

Me gusta la Navidad porque es tiempo de besos y abrazos.

Me gusta la Navidad por Papá Noel.

Me gusta la Navidad por los Reyes Magos.

Me gusta la Navidad por… por si no te queda claro…

!! ME GUSTA LA NAVIDAD ¡¡¡

Si a ti también te gusta la navidad, por estas u otras razones, te invitamos a que nos lo cuentes y ampliaremos esta lista.